No hay productos
Precios con IVA incluido
881581.4
Nuevo producto
FENISTIL EMULSIÓN está indicado en el alivio local sintomático del picor de la piel asociado a fenómenos alérgicos de contacto ( plantas, insectos, quemaduras).
Contiene Dimetindeno maleato.
Emulsión para uso cutáneo con aplicador roll on
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
INDICACIONES A
livio local sintomático del picor de la piel asociado a fenómenos alérgicos de contacto (como el producido por plantas, picaduras de insectos, quemaduras solares y quemaduras superficiales).
CONTRAINDICACIONES
- Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes o a otros antihistamínicos.
- Niños prematuros y neonatos.
PRECAUCIONES
Evite la exposición prolongada al sol de la zona tratada y el uso prolongado o en extensas áreas de la piel en niños pequeños y embarazadas, particularmente si está inflamada o levantada.
Si los síntomas empeoran o persisten más de 7 días, suspender el tratamiento y consultar al médico. No ingerir. Evitar poner en contacto con ojos, boca, oidos u otras mucosas.
INTERACCIONES
No aplicar este producto junto con otros medicamentos de uso cutáneo, salvo consejo médico.
ADVERTENCIAS
Embarazo y lactancia: Durante el embarazo y la lactancia, Fenistil Emulsión no debe aplicarse en áreas extensas de la piel, especialmente si la piel está inflamada o levantada. Durante la lactancia, no se debe aplicar el producto en los pezones. Efectos sobre la capacidad de conducción: No se han descrito en el uso cutáneo.
Uso en niños: En niños y bebés, evitar el uso en áreas extensas de la piel, particularmente si la piel está inflamada o levantada. Advertencias sobre excipientes: Por contener butilhidroxitolueno como excipiente puede ser irritante de ojos, piel y mucosas.
POSOLOGÍA Uso cutáneo. Aplicar 2-4 veces al día.
INSTRUCCIONES PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN DEL PREPARADO
Hacer deslizar el aplicador sobre la zona a tratar formando una capa fina sobre la piel y masajear suavemente. No usar con vendajes oclusivos
No hay ninguna opinión por el momento.
Irritaciones, escoceduras, quemaduras, heridas superficiales. Especialmente indicada en las “dermatitis de los pañales” en recién nacidos, eritema glúteo. Como epitelizante y cicatrizante de la piel en personas que efectúan trabajos que causan contusiones o microtraumas o manipulan materias cáusticas. Curación grietas, asperezas, sequedad excesiva cutis....