Supradyn® Protovit®

162844

Nuevo producto

¿Qué es Supradyn Protovit?

Supradyn® Protovit® es un complemento vitamínico en forma de gotas, ideal para la edad pediátrica. Su fórmula también es adecuada para el resto de la familia, como complemento a una dieta equilibrada.

12,50 € impuestos inc.

¿Qué aporta?

Supradyn® Protovit® contribuye al aporte saludable de vitaminas para niños, especialmente de aquellas que intervienen en el crecimiento y desarrollo, los procesos metabólicos y las funciones cognitivas. Se trata también de un complejo vitamínico adecuado para adultos que prefieran el aporte de vitaminas en forma de gotas.
Entre todas las vitaminas son especialmente importantes las vitaminas A, C, D, E y las vitaminas del complejo B.
  • Vitamina A: contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales ya que su deficiencia dificulta la visión nocturna. Interviene en el correcto metabolismo del hierro. Contribuye el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Vitaminas del grupo B: importantes para la función cerebral y nerviosa. Contribuyen al metabolismo energético normal.
  • Vitamina C: interviene en la formación de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, encías, piel y dientes. Además, la vitamina C es un factor esencial del sistema inmunitario contribuyendo a una correcta respuesta ante los procesos derivados del frio. También favorece la absorción del hierro de la dieta.
  • Vitamina D: fundamental para los huesos y dientes ya que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio. Interviene en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Vitamina E: contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • ¿Para quién?

    Supradyn® Protovit® está indicado principalmente para niños de edad pediátrica. Sin embargo, su fórmula también es adecuada para el resto de la familia como complemento a una dieta equilibrada, sobre todo si existe preferencia por el aporte de vitaminas en forma de gotas.

    ¿Por qué es recomendable?

    Los primeros años de vida son una época crítica en el desarrollo y maduración del organismo, por lo que los requerimientos energéticos y nutricionales son elevados.

    Las vitaminas son necesarias para el crecimiento del niño y el desarrollo óptimo de su estructura ósea, sistema nervioso, sistema circulatorio y tejidos, y es por ello que la dieta infantil debe garantizar el aporte nutricional que el niño necesita.

    El crecimiento y las actividades físicas e intelectuales hacen que las necesidades diarias de vitaminas de los niños estén aumentadas.

    Existen diversos motivos que se traducen en un menor aporte de vitaminas:

    • Dietas poco variadas, ya que les gusta un número limitado de alimentos
    • Consumo de pocas verduras, frutas y pescado
    • Comer poca cantidad de alimentos

     

    El aporte adecuado y suficiente de vitaminas se debe prolongar en la vida adulta para un correcto mantenimiento y funcionamiento del organismo: sistema nervioso, óseo, circulatorio, inmunitario, tejidos, etc.

    Supradyn® Protovit® complementa la dieta aportando lasvitaminas en gotas, forma que puede ser adecuada cuando, por ejemplo, hay problemas de deglución, masticación o se prefiere el formato en gotas.

    ¿Cómo tomarlo?

    La dosis recomendada de Supradyn® Protovit® es de 9 gotas al día. Se puede tomar a cualquier hora del día, aunque se recomienda tomarlo siempre con el desayuno. Es fácil de administrar gracias a su presentación en gotas. Se recomienda diluirlo en papillas, leches, zumos u otros alimentos.

    • En bebes de 0 a 36 meses: Administrar bajo la supervisión del pediatra

    • Si el niño está en tratamiento con otros suplementos de vitamina D (medicamentos u otros complementos alimenticios), consultar con el médico

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una comentario

Supradyn® Protovit®

Supradyn® Protovit®

¿Qué es Supradyn Protovit?

Supradyn® Protovit® es un complemento vitamínico en forma de gotas, ideal para la edad pediátrica. Su fórmula también es adecuada para el resto de la familia, como complemento a una dieta equilibrada.

Productos Relacionados

About the manufacturer

Top