No hay productos
Precios con IVA incluido
177878
Nuevo producto
Coleteros elásticos para el cabello con aceites 100% naturales de árbol de té y romero con una agradable y fresca fragancia repelente de piojos
Hasta dos meses de tratamiento
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Aceite de árbol de té: El aceite del arbol del té, una solución natural que mata a los piojos de inmediato y para prevenir futuros brotes de piojos en la cabeza.
Aceite de Neen: un árbol originario de la India Oriental muy apreciado en medicina por sus múltiples beneficios entre los que destacamos su efecto insecticida y repelente que lo convierten en un gran aliado a la hora de combatir los piojos con un remedio natural y saludable.
Aceite de Romero y de Lavanda: Este sencillo remedio casero funciona como repelente de piojos debido al aroma insoportable (para ellos) que los hace desistir de “aterrizar” en la cabeza de tu hijo. Además le aporta una fragancia muy fresca y agradable al cabello, por lo que perfectamente puedes hacer de este método preventivo un hábito de higiene para todos los días.
No hay ninguna opinión por el momento.
Combate los piojosA PARTIR DE 3 AÑOSApto para veganos Champú escolar a base de Árbol de Té formulado para el mantenimiento de la higiene del cabello y cuero cabelludo de los pequeños en edad escolar.